zodiaco

A estos tres signos se les vienen días dificilísimos: mirá si te toca

Parece que la luna en Virgo le traerá a algunos signos unos días bastante complicados. ¿Estás? ¿Te salvaste? Mirá la nota y sacate la duda.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 07:20

Géminis: Puedes sentirte mucho más sensible de lo que estás acostumbrada

Eres conocida por ser una persona muy social que asiste a cada evento y mantiene todas las conversaciones. Sin embargo, esta temporada podrías sentirte demasiado introvertida. No es sorprendente, considerando cómo el sol, Venus y Marte están en su cuarta casa de hogar y familia, lo que podría llevarte a querer explotar ante las vibraciones externas. Este es un momento hermoso para renovar tu idea de hogar. Con una luna nueva en tu cuarta casa, estás entrando en una nueva fase de comodidad, seguridad y comprensión emocional. Abrázalo.

Libra: tu subconsciente está en alerta máxima y es intenso

Si la vida se ha sentido como una niebla últimamente, no es de extrañar. El sol, Venus y Marte están todos en tu 12ª casa de espiritualidad, lo que inevitablemente te sumerge en un universo alternativo. Es posible que te sientas más desconectada de la realidad de lo habitual, como si hacer las tareas básicas correctamente fuera mucho más difícil de lo normal. Sin embargo, mira esto como una oportunidad para mirar hacia adentro. La casa 12 tiene que ver con la curación. Tu casa número 12 también es donde la luna nueva está trayendo su poder. Puede haber revelaciones inesperadas en el camino. Deja que tu alma lidere el camino.

Acuario: tus emociones son mucho más profundas y difíciles de evitar

Eres la última persona que tiene ganas de profundizar en tu corazón y reconocer lo que hay ahí. Sin embargo, con el sol, Venus y Marte en tu octava casa de transformación, es posible que no tengas otra opción. Para superar verdaderamente lo que te molesta y dejar el pasado, debes sentirlo realmente. De lo contrario, te seguirá por mucho tiempo.

Con una luna nueva en tu octava casa, es posible que tengas que aceptar algunas emociones pesadas. Esto podría sentirse tan hermoso como incómodo.

Comentarios

Otras Noticias