viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los vagos del zodíaco: cuáles son los signos que mejor 'gambetean' el trabajo

Conocen todas las excusas y consideran que no hacer nada es su hábitat natural

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los signos del zodiaco tienden a tener algunas características bien definidas que están presentes en los grupos de personas a los que pertenecen, y esta vez te haremos un recuento de los que son más vagos.

Según los signos zodiacales, hay personas que tienden a tomarse más tiempo del necesario para pensar en sí mismos y los problemas que afrontan, pero ello provoca que desatiendas otras actividades importantes y las demás personas te cataloguen como 'vago', por ello aquí te traemos un recuento.

Tauro

Tauro, pese a ser un signo muy considerado, tiende a tener una gran fijación por la comodidad, lo que los lleva a la complacencia. Por ello, una vez que esta persona sienta que sus objetivos están alcanzados, podría ser que no se sienta obligado a seguir en la lucha, y vivir la vida de forma relajada y sencilla.

Cáncer

La pereza de cáncer nace a raíz de su abundante preocupación, ya que tienden a pensar demasiado en lo que podría pasar que los lleva a la inacción, e incluso pueden llegar al extremo de no hacer nada y verlo como algo natural.

Escorpio

Este signo tiende a parecerse mucho a Tauro debido a que está en el extremo opuesto, y tienden a compartir su amor por cosas simples de la vida, y tienden a quedarse atascados en sus pensamientos oscuros, así como la búsqueda de placeres culpables.

Piscis

Considerado como uno de los más incomprendidos del zodiaco, ya que como primera impresión parecen muy holgazanes, pero ello estaría alejado de la realidad, ya que lo que pasa es que necesitan tiempo para sobreponerse de sus heridas emocionales. 

Leo

Este signo suele encontrar la diversión de forma muy fácil, pero por lo general deja de lado su productividad para ello, y si tienen a personas que los idolatren, no se sentirán motivados a seguir trabajando por mejorar, ya que pensarán que es suficiente.

Fuente: Los Andes

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar