Tremendo

Tras discutir con su madre, le tiró el mate por la cabeza, la ahorcó y casi la mató

Una mujer de Santiago del Estero acusó a su hija de arrojarle violentamente la infusión en medio de una pelea y causarle una hermorragia. Tras el episodio, la acusada intentó estrangularla y fue detenida horas luego.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 23:35

Rosa Leticia Rojas denunció que su hija Noelia Fernanda Ibáñez le causó una acentuada hemorragia, luego de tirarle un mate directo a la cabeza e intentar ahorcarla. 

El hecho sucedió en la casa donde viven ambas junto al resto de su familia, ubicada en la calles Lavalle y Santa Rosa, del barrio Libertad, en Santiago del Estero. 

Según denuncia presentada, Rojas se encontraba charlando con sus otros hijos y con su ex pareja en su domicilio, cuando llegó Ibáñez al lugar. La recién llegada habría insultado a su mamá, con un: "Vete al pingo". Es entonces que Rojas le pidió que modere sus palabras, provocando mayor tensión en el ambiente. 

Momentos luego, Rojas bromeó con un termo y su hija le respondió: se apoderó de un mate y se lo lanzó directo a la cabeza. El impacto del objeto dio de lleno en la nuca de su mamá y le ocasionó una hemorragia que asustó a todos los familiares. 

La víctima fue rápidamente asistida en una habitación por los familiares que se encontraban allí y luego todos se trasladaron a la Policía para hacer la denuncia.

Como consecuencia de lo denunciado, la fiscal de la causa, Norma Matach, impuso la aprehensión de Ibáñez. 

Fuente: Crónica.

Comentarios