Tremendo

Escalofriante: su expareja la golpeó, la roció con nafta y pudo huir antes de que la prenda fuego

Ocurrió en la ciudad de General Belgrano. El agresor le pegó un cabezazo en la nariz, agarró un bidón de combustible y lo tiro por toda la casa para incendiarla con ella dentro.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 23:55

Una mujer de la ciudad de General Belgrano, denunció que en la noche del domingo su ex pareja la golpeó y roció con nafta para prenderla fuego junto a su casa, pero en una distracción por parte del agresor, logró escapar y llamar a la policía.

 

Todo sucedió cuando volvieron a su casa por la noche luego de "pasar un día hermoso". Según relató la víctima del hecho, Marcela Alleres, cronica.com.ar"fuimos a comer y cuando estábamos en el lugar comiendo, se puso celoso del entorno".

La casa quedó manchada de sangre por los golpes que recibió la mujer.

Pero el calvario comenzó una vez que llegaron a la vivienda: "Comenzó a buscar pelea. Me estaba desvistiendo, y no dejaba de acusarme de cosas que no eran verdad. Le contesté con algo que lo hizo enojar y me pegó un cabezazo en la nariz y cuatro piñas. No dejaba de chorreando sangre", recordó la víctima.

El hombre no solo la agredió muy fuerte físicamente sino que tomó la decisión de prender fuego la casa. "Fue al patio, agarró un bidón de nafta y empezó a rociarla hasta la cocina. Yo le grité que parara, que la casa era alquilada. En ese momento pude correr y meterme en la casa de mi vecino, desde donde pedimos un patrullero", aseguró Alleres. 

El agresor le rompió la nariz y luego la roció con nafta.

La patrulla se presentó en el lugar y "encontró a mi ex, David Gálvez, sentado en la puerta con las manos llenas de nafta y la casa totalmente manchada. Pero no hicieron nada, se fue en la moto".

Marcela hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer de General Belgrano. "Tengo tres hijos y tengo miedo porque ahora nos amenaza", dijo Marcela. 

Fuente: Crónica.

Comentarios