Será presentado en La Feria del Libro

Marcelo Longobardi habló sobre el libro de Cristina Kirchner: “Es una porquería”

El periodista hizo referencia a 'Sinceramente' y consideró que el escrito de la ex presidente es una cosa enloquecida e ilegible.
lunes, 29 de abril de 2019 · 11:12

El revuelo que generó el libro de Cristina Fernández de Kirchner disparó la posibilidad de que la expresidenta se presente como candidata para pelear las elecciones contra Mauricio Macri, aunque su candidatura no está oficialmente lanzada.

En este sentido, Marcelo Longobardi habló sobre la presentación de “Sinceramente”, que se presentará en la Feria del Libro el próximo 9 de mayo, y fue contundente al analizar el escrito en su programa Cada Mañana, que se emite por Radio Mitre.

Marcelo Longobardi habló sobre la presentación de “Sinceramente” (Luciano Thieberger).

Marcelo Longobardi habló sobre la presentación de “Sinceramente” (Luciano Thieberger).

“La política está hoy en día girando alrededor del libro de la señora de Kirchner. Todo el mundo supone que como consecuencia del impacto del libro, la candidatura de Cristina Kirchner está prácticamente lanzada”, comenzó.

El conductor analizó el revuelo político que generó la publicación del material y reconoció que leyó algunos pasajes de "Sinceramente", pero su opinión no fue la más alentadora.

El libro de Cristina Kirchner se presentará el 9 de mayo en La Feria del Libro (Marcelo Rolland / Los Andes).

El libro de Cristina Kirchner se presentará el 9 de mayo en La Feria del Libro (Marcelo Rolland / Los Andes).

“Yo he tenido la oportunidad de leer algunos fragmentos más del libro”, contó Longobardi e inmediatamente fue interrumpido por Rolo Villar con un contundente “terrible”,​ lo que provocó la reacción del periodista.

“No sé si la palabra es terrible, el libro es una porquería. Es un testimonio menor. Lo digo de verdad, mirá que yo no soy tan agresivo con mis comentarios. Es un libro de cualquier cosa, un rejuntado de un disparate tras otros. Una cosa enloquecida, ilegible“, afirmó. Y agregó: “Qué voy a hacerle, yo tengo la obligación de comentarles”.

Voceros de la editorial encargada de publicar el libro aseguraron que los primeros ejemplares se agotaron rápidamente: “Salió con una tirada inicial de 20 mil ejemplares, y ya tiene dos reimpresiones más, una de 20 mil y otra de 24 mil: 64 mil en total”.

Fuente: Clarín

Comentarios