viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Chubut

Leé la conmovedora carta de un nene a los Reyes Magos

Este niño no quiere nada para él más que un chocolate, pide algo grande para su papá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Joaco", un nene de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, escribió una conmovedora carta a los Reyes Magos para hacerles un pedido muy especial y fuera de lo común: que su papá consiga empleo y así poder comprarle algo a la madre. "Yo sólo quiero un chocolate", escribió el pequeño.

"Queridos reyes: Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mamá. Yo sólo quiero un chocolate. Los amo. Joaco", es el breve pero emotivo mensaje con el que el pequeño sorprendió a más de uno el fin de semana pasado después de que se viralizara la carta.

Se trata del segundo pedido de estas característica en pocas semanas y en la misma ciudad. Antes de Navidad, Comodoro Rivadavia ya se había visto conmovida por la misiva de otro nene, quien le pidió a Papá Noel una prótesis a su mamá para que pueda ser operada y así volver a caminar.

"En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas", escribió Maycol Lanizante, de 11 años.

"Traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que no use más una silla de ruedas", pidió el pequeño, quien finalizó con una promesa: "Por favor ’Papá Noel’ no te olvides, yo me voy a portar bien, te lo juro. Te voy a amar por siempre".

El deseo de Maycol, al parecer, se va a cumplir. Después de la viralización de la carta, el intendente de la ciudad, Carlos Linares, se comprometió a cubrir el costo de la operación y ahora la mujer, de 36 años, espera un turno para ser operada.

Ahora sólo resta saber si el pedido de Joaco también llega a buen puerto y su papá consigue trabajo.

(Fuente: Infobae.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar