miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tortuguitas

Indignante: salía a robar con su nena de 10 años para que aprendiera

Por el hecho, 3 delincuentes quedaron detenidos luego de una persecución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un cinematográfico suceso, ya que 3 delincuentes -2 hombres y una joven- fueron detenidos como saldo de una persecución, la cual se originó luego de que la banda desvalijara una panadería.

El suceso alcanzó características preocupantes, ya que la mujer llevaba con ella a su inocente hija, de 10 años, para que desde pequeña comenzara a aprender la manera de consumar asaltos.

Así fueron los hechos

Todo comenzó pasadas las 9 cuando los hampones, que se desplazaban en un VW Bento blanco, arribaron a una panadería. Los ladrones ingresaron al comercio y se apoderaron de 35.000 pesos.

Vecinos de la humilde zona, que vieron la maniobra, avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911. Por dicho motivo los policías de la comisaría de Tortuguitas (4ª de Malvinas Argentinas), del Comando Patrulla (C.P.) y del área de Protección Ciudadana empezaron a perseguir a los asaltantes.

Repentinamente los ladrones perdieron el control del coche, patente HBJ 784, y cayeron a una zanja. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los implicados son 2 individuos llamados Néstor Javier, de 31 años; y Alejandro Andrés, de 38; y una joven, de nombre Daiana, de 30; quien tenía con ella a su hija, de 10.

En poder de estos delincuentes se incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, el dinero que habían sustraído del establecimiento comercial y cocaína. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar