viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

Escalofriantes mensajes de WhatsApp de la policía asesinada por su ex

Gisel Varela le escribía al encargado de su edificio. Un día después, el sujeto la interceptó en la calle, le arrebató el arma y la acribilló.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sigue la conmoción por el femicidio de una mujer policía en Mar del Plata. La oficial, identificada como Gisel Varela, de 33 años, fue interceptada en la calle por su ex novio quien, tras una discusión, le arrebató el arma reglamentaria y la acribilló a disparos. El asesino, Sergio Cejas, fugó en un auto hacia Miramar, donde finalmente fue detenido.

Con el correr de los minutos, trascendió que víctima y victimario tenían una relación conflictiva. De hecho, la mujer lo había denunciado por violencia de género e, incluso, existía una orden de restricción en contra del sujeto dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 4 de Mar del Plata

Uno de los testimonios más impactantes del caso lo realizó Juan Carlos, encargado del edificio donde vivía la oficial de la Policía Local. El hombre relató el calvario que vivía Varela y señaló que Cejas "estaba obsesionado" con ella. Además, compartió unos mensajes de WhatsApp en los que la víctima fatal le contaba que, por miedo, estaba a punto de mudarse a la casa de su papá.

"Sabés una cosa vos estás en riesgo de vida porque él está enfermo y si te llega a ver con otro hombre así sea un amigo no sé cómo va a reaccionar", le escribió Juan Carlos el pasado domingo. "Sí, ya lo sé. Pero no me puedo ir del país por un enfermo", le respondió la mujer, que agregó que "cuando no pueda más me iré a lo de mi viejo".

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar