Zodíaco

Abrí los ojos: la pareja más tóxica está conformada por estos signos

Esta es la respuesta al por qué son polos opuestos.
martes, 08 de enero de 2019 · 14:51

Existen algunas personas que se repelen sólo con estar en el mismo lugar. No se llevan, ni de chiste, pero, sin embargo tienen una conexión muy especial en el campo sexual, y tú te preguntas por qué, si son una pareja tóxica. Es muy posible que los responsables de esto sean los signos zodiacales de cada uno.

Esta singular pareja seguramente está conformada por los signos Aries y Leo, quienes se caracterizan por su osadía y su intensidad.

LOS SIGNOS DE FUEGO

Ellos consiguen descubrir placeres incomparables juntos, capaces de explorar nuevos mundos a través de su sexualidad.

Y aunque los dos son signos de fuego, existe una fuerza que los convierte en polos opuestos, por el choque de sus egos, ya que ambos son explosivos y egocéntricos.

Pero, a pesar que tienen todas  las armas para ser una pareja muy toxica, también pueden ser una pareja que compartirá momentos inolvidables, pues ambos gozan de una extensa vida social y una relación de compromiso sentimental a largo plazo, eso solo si ellos son los protagonistas en la relación.

Su relación será totalmente intensa en todo lo que respecta al sexo, en las confrontaciones y en lo personal.

Todo esto, debido a que pertenecen al mismo grupo dentro del zodíaco, que es el elemento del fuego, y eso es lo que genera cuando las personas de estos dos signos se juntan.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios