martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Imperdible ranking: cuáles son los mejores y peores novios según su signo

Leé la nota y podés descubrir si en realidad es un hombre que vale mucho la pena o tal vez no.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los astros siempre revelan la verdadera personalidad de las personas, es por ello que hoy recurrimos a ellos para saber cuáles son los mejores y los peores novios, según los signos del zodiaco.

Número 1: Sagitario

Es el mejor novio del zodiaco. Nunca intentará cambiar tu personalidad. Al contrario, ayudará a que destaques lo mejor de ti independientemente que esto vaya en contra de sus propios gustos.

Son hombres desinteresados. Les encanta compartir sus momentos con las personas que quiere, especialmente con su pareja. Incluso, puede llegar a descuidar sus propios sentimientos y necesidades, lo que la podría llevar a un conflicto en la relación conforme pase el tiempo.

A pesar de que son hombres naturalmente desconfiados, una vez que logras conseguirla, tienes su lealtad para siempre. Aman desmedidamente, entregan sus sentimientos de corazón. 

Número 2: Piscis

Son hombres tímidos pero con un corazón de oro. De todos los signos, es en el que puedes confiar ciegamente, pues jamás te defraudará. Como novio, juega el mejor de los papeles. Siempre estará disponible hasta en los peores momentos.

Los Piscis son expertos en comprender el lenguaje corporal, te observarán de cerca aprendiendo a descifrar lo que no expresas oralmente. Tienen una manera especial de llegar a conocer a la gente por algo más que las cosas que dices, sino las cosas que no.

Tienen el sexto sentido bien desarrollado. Sienten todo tipo vibraciones y pueden saber cuándo estás apagado, incluso si eres bueno fingiendo, lo sabrán y harán lo que sea para intentar solucionarlo.

De todos los signos, los Piscis son los más sensibles. Lo que significa que nunca intentarán lastimarte. Si se equivocan, serán los primeros en tratar de corregirlo. 

Número 3: Capricornio

Cuando se trata de relaciones, siempre intentarán actuar mediante acuerdos de ambos. Sin embargo, los Capricornio siempre será el dominante en una relación. No obstante, defenderá a su pareja a capa y espada. Incluso podría sacrificar su independencia por esa persona.

Los nacidos bajo este signo son un poco más difíciles de leer porque son expertos para ocultar sus sentimientos. La mayoría de las veces solo necesitan que confíes en ella. Tienen un corazón increíblemente reservado, así que si lo ganas, considérate afortunado.

Número 4: Libra

En las relaciones, los Libra intentan evitar el conflicto, siempre se esfuerzan por ser positivas y felices. Sin embargo, cuando alguien los lastima, lo sienten muy profundamente y tienden a deprimirse, aunque logran liberarse rápidamente de esa mala racha.

No intentará hacer que siempre se realice lo que ella considera 'correcto'. Es por ello que nunca te exigirá algo. Siempre te incluirá en sus planes, te pedirá opiniones, en pocas palabras, siempre considerará tu voz como algo importante, porque lo es.

Número 5: Géminis

Los Géminis son muy camaleónicas. La mitad del tiempo, son extrovertidas y divertidas. Y en la otra mitad del tiempo, son negativas e introvertidas. Cuando se relacionan sentimentalmente, siempre tratan de esconder el lado oscuro. Sin embargo, deberás mostrar tu ser completo desde un inicio para que tu compañero no le tome por sorpresa la personalidad que mantienes oculta.

Lo que mantiene a Géminis entre las primeras de la lista zodiacal de los mejores novios, es gracias a su gran espíritu de lealtad. Son personas sumamente fieles y sinceras. Si tienes una relación amorosa con un Géminis, eres muy afortunado, pues son pocas las personas que poseen tales características. 

Número 6: Acuario

Ellos suelen tener poca confianza en sí mismas en cuanto a relaciones amorosas. Temen a perder su independencia. Pero recuerda que el hecho de tener pareja, no es sinónimo de que vayas a 'condenarte'. Tú independencia debe quedar intacta.

Pueden amar inmensamente, ya que su gran corazón es apto para ello, pero la mayoría de las veces, sus problemas de inseguridades, lo impide. Debes ser paciente cuando sales con una Acuario, pues necesita de tiempo para que su seguridad incremente poco a poco.

Número 7: Leo

Ellos son perfeccionistas que se frustran cuando brindan desmedidamente todo lo que tienen aunque la otra persona no le responda de la misma manera. Si bien las altas expectativas son buenas, las expectativas que solo se mantienen en su cabeza, la conducen a que la lastimen constantemente.

Suelen guiarse por sus impulsos, por más que la lastimen, no cambia. Pocas veces escuchan los consejos de sus amigas cuando se trata de amor. No es que sea un mal novio, lo que pasa es que la mayoría de las veces, elige a las personas equivocadas.

Número 8: Cáncer

Ellos son muy desconfiadas y eso las ha llevado a mantenerse alejadas de los hombres por mucho tiempo. A pesar de que tienen un corazón de oro, ha sido constantemente lastimado y por eso es que se mantiene al margen sentimentalmente hablando.

La mayoría de las veces, terminan suponiendo en lo que será sin experimentar realmente la situación. Toman decisiones precipitadas diciendo cosas como: "no, en este momento no debo enamorarme, debo enfocarme". Si aprendieras a confiar más manteniendo las energías positivas en mente y corazón, tu vida sentimental sería mucho más fructífera.

Número 9: Tauro

Estos hombres son muy independientes y prefieren mantenerse alejadas de las mujeres. La mejor de las relaciones es con ellos mismos. Para ellas, entablar una relación sentimental puede ser una de las situaciones más difíciles de llevar a cabo, pues tampoco son las más empáticas.

Simplemente, tienen su propia vida y están felices con ello. Hacen todo a su propio ritmo. Si las presionas, salen corriendo. 

Número 10: Aries

Aries siempre intimida con su personalidad. Como es un hombre con carácter e independiente, la mayoría de los hombres piensa que no está interesada en mantener una relación sentimental. A las arianas les gusta tomar el control de todas y cada una de las situaciones y eso, a veces.

Su fuerte personalidad puede ser lo que atrajo a alguien para ellos, pero también puede ser la fuente de sus disgustos. Necesitan a alguien que sea opuesto a ellos. ¿Aries con Aries? ¡Una bomba!

Tienen un exterior duro y mal temperamento, pero una vez que los conoces, verás que son sensibles.

Número 11: Virgo

Los hombres virgo, se les dificultan las relaciones amorosas porque piensan que son lo suficientemente buenas para involucrarse con un hombre. Son celosas, razón por la cual, muchos hombres tienden a alejarse de ellas.

Son perfeccionistas, así que cuando fallen en algo, te lo hará saber inmediatamente. Y no solo son críticas con ellas mismas, sino que también con su pareja. Para muchas mujeres, es difícil lidiar con un hombre que los hace pensar que no los ama, pues siempre está al pendiente de sus errores dejando de lado sus esfuerzos y detalles lindos.

Número 12: Escorpio

El novio menos cariñoso de todos. Un completo desalmado si lo engañas o lo hiciste sentir mal. 

(Fuente: SoyCarmin)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por decision nacional, el centro cultural kirchner cambia su nombre

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar