En Santa Fe

Otro femicidio que conmueve: "Vengan porque maté a mi mujer"

El hombre la golpeó salvajemente en la cabeza. La mujer de 39 años falleció en el hospital 
miércoles, 16 de enero de 2019 · 07:30

Tras la conmoción que causó en toda la Argentina el femicidio de la adolescente Agustina Imvinkelried, ocurrido el último sábado en Esperanza, Santa Fe, lamentablemente otra mujer asesinada en aquella provincia es noticia en este 2019. 

El nuevo femicidio se produjo alrededor de las 17 de este martes en la localidad de Gálvez (a 80 kilómetros de la capital) y la víctima tenía 39 años.

El asesino tiene 50 y quedó detenido "en estado de shock" después de que él mismo llamara al 911 y confesara el crimen: "Vengan porque maté a mi mujer".  

La víctima, identificada como Danisa Canale ingresó en grave estado y con pérdida de masa encefálica al hospital José María Cullen. Aunque los profesionales de la salud hicieron lo posible, la mujer falleció cerca de las 19. 

Mientras la justicia intenta determinar las causas del hecho, Policía Científica trabaja en el lugar bajo las órdenes del fiscal Jorge Nessier. La principal hipótesis es que el hombre detenido, Jorge Trossero, atacó a su pareja con un martillo luego de una fuerte discusión.  

(Fuente: Los Andes)

Comentarios