En La Plata

Clausuran local de conocida empresa por excremento de ratas y cucarachas, mirá

Incluso informaron que el local carecía del certificado de fumigación obligatorio. Mirá las fotos.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 15:00

La Municipalidad de La Plata clausuró un local de comidas de la cadena Mc Donald's por detectar en un control la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, según se informó oficialmente.

El operativo de inspección fue llevado a cabo por los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en el local ubicado en Camino Centenario y calle 504 de la capital bonaerense. 

"Se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina", detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia. 

Según precisó el funcionario, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, así como restos de comida y grasa en pisos y bachas. 

Desde el municipio se especificó que, a la vez, el local carecía del certificado de fumigación obligatorio. "Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acta de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato", precisó Di Grazia.

(Fuente: Télam)



Comentarios