sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Plata

Clausuran local de conocida empresa por excremento de ratas y cucarachas, mirá

Incluso informaron que el local carecía del certificado de fumigación obligatorio. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de La Plata clausuró un local de comidas de la cadena Mc Donald's por detectar en un control la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, según se informó oficialmente.

El operativo de inspección fue llevado a cabo por los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en el local ubicado en Camino Centenario y calle 504 de la capital bonaerense. 

"Se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina", detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia. 

Según precisó el funcionario, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, así como restos de comida y grasa en pisos y bachas. 

Desde el municipio se especificó que, a la vez, el local carecía del certificado de fumigación obligatorio. "Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acta de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato", precisó Di Grazia.

(Fuente: Télam)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar