Zodíaco

¿Sos uno?: conocé los 3 signos que vivirián el amor a pleno esta semana 

Sin dudas tendrán una semana inolvidable.
martes, 15 de enero de 2019 · 12:30

Esta semana será muy intensa para los signos de Cáncer, Sagitario y Escorpio, quienes vivirán una semana intensa, ya que vivirán un romance muy lindo e inolvidable.

Deja entrar la ilusión y el romance a tu vida con estas lindas sorpresas que traen estos príncipes a tu vida. Deja atrás todo lo que te limita y disfruta estos hermosos momentos que serán perfectos para guardar en el corazón.

Cáncer

A las mujeres de Cáncer les espera una grata, muy grata, sorpresa esta semana. Durante una reunión, conocerás a un galán que te hará vivir un romance corto pero muy intenso.
Así que prepárate a disfrutar una semana especial. Ve preparada a cuanta invitación tengas esta semana ya sea con amigos o por trabajo, que no te tome desprevenida cuando el chico más simpático de la reunión se te acerque.

Sagitario

Aunque las mujeres nacidas bajo este signo no están interesadas en buscar una pareja, ni mucho menos enamorarse y entablar una relación. Pues el romance tocará tu puerta y llegará a cambiar todos tus planes. Esa persona que tanto estuviste esperando se presentará para sorprenderte y hacerte vivir un intenso romance. Así que olvídate de todo y disfruta el momento porque no te arrepentirás.

Escorpio

Siempre están abiertas al amor. Así que cuando conozcan al hombre que llegará a sus vidas esta semana para llenarlas de amor, ellas estarán dispuestas a darle una oportunidad y saldrán con él y es lo mejor que puedes hacer, ya que este chico te hará sentir cosas que nunca antes viviste.

(Fuente: NuevaMujer.com)

Comentarios