Conmoción en Santa Fe

Crimen de Agustina: mirá los misteriosos posteos del presunto femicida

Pablo Trionfini realizó algunos cambios en su cuenta de Facebook minutos antes de quitarse la vida.
martes, 15 de enero de 2019 · 07:30

El asesinato de Agustina Imvinkelried que sumió en el estupor a la provincia de Santa Fe suma detalles cada vez más oscuros conforme avanza la investigación.

Este lunes al mediodía la fiscal Laura Urquiza informó en conferencia de prensa que la causa fue caratulada como femicidio y que el principal sospechoso es Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se quitó la vida cuando la policía fue a buscarlo.

Sin embargo, y con el correr de las horas, una serie de posteos en el perfil de Facebook de Trionfini llamaron poderosamente la atención a quienes siguen de cerca el caso tanto por el contenido de los mensajes, como por la fecha y la hora de publicación.

El último posteo fue una actualización de la información personal donde agregó, minutos antes de suicidarse, el dato de que estaba comprometido. La publicación fue hecha en estado público, para que cualquiera pudiera verla. Además en la foto de portada aparece con una mujer, presuntamente su pareja, aunque dicha mujer dice estar 'soltera' en la red social.

Así mismo Trionfini también modificó su foto de perfil y agregó una imagen donde aparece un lobo junto a una mujer con la frase entrecortada, de la que se alcanza a leer "No existe distancia entre quienes sonríen al".

No obstante otras publicaciones también son llamativas tanto por su referencia sexual como por giros de violencia.

Según lo declaró en conferencia de prensa este mediodía Laura Urquiza, la fiscal de la causa, la muerte de la adolescente fue caratulada como femicidio y todo apunta a Trionfini como el autor.

Varios testigos lo habían señalado como la última persona que estuvo con Agustina antes de su desaparición. Aún más, se indicó que la chica subió a su auto luego de salir del boliche.

Cuando la policía lo fue a buscar esta madrugada, el sospechoso se quitó la vida. Sin embargo una serie de indicios apuntalan la hipótesis que lo tiene como principal sospechoso: la fiscal de la causa aseguró que "le pidió una pala a un vecino", además de encontrar en su casa zapatillas con barro.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios