Choque frontal

Video impactante: como el crimen de Leslie en San Juan, pero en la General Paz

Un Citroën Berlingo y un Chevrolet Agile chocaron de frente en una de las principales avenidas de Buenos Aires. A diferencia del caso sanjuanino, no hay muertos sino heridos.
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:00

Tal como el crimen de Leslie, durante la madrugada de este lunes hubo un choque frontal entre dos vehículos en la autopista General Paz, en Buenos Aires.

La fatalidad que conmocionó a todos los sanjuaninos ocurrió el 8 de septiembre de 2016. La joven, por entonces de 23 años, estuvo agonizando durante un día hasta que, lamentablemente, el 9 del mismo mes falleció en una cama del hospital Rawson, luego de estar en una coma farmacológico.

El accidente fue provocado por Irma Sánchez, una mujer de 70 años, que viajaba en su vehículo en contramano por Circunvalación entre Ignacio de la Roza y 9 de Julio, Capital. Sánchez terminó chocando a Leslie, quien circulaba correctamente con su novio en su moto 110 c.c. Franco Ontivero, pareja de Leslie, se recuperó en la Clínica Santa Clara.

Al igual que el caso sanjuanino, el accidente en una de las principales autopistas de Buenos Aires ocurrió entre un Chevrolet Agile y una Citroen Berlingo que venía en contramano por lo que cuatro personas resultaron heridas.

“Fue horrible, el impacto fue al lado mío. Circulaba en contramano, con las luces apagadas y alcoholizado“, relató un testigo en diálogo con Telefé Noticias.

Mirá el video:

 

 



Comentarios