En Santa Fe

Nuevo femicidio: el sospechoso de asesinar a Agustina se quitó la vida

La joven, de 17 años, había ido a bailar a un boliche y hallaron su cuerpo en un descampado. El sospechoso tomó la drástica decisión al verse cercado por la policía. 
lunes, 14 de enero de 2019 · 19:59

Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años que salió a bailar con sus amigas y nunca regresó a su casa en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe. El cuerpo de la joven estaba tapado con hojas y ramas en la zona sur de la ciudad ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital.

Con el correr de las horas pudo establecerse mediante una aplicación el lugar donde se activó por última vez el celular: fue a unas 15 cuadras del boliche, entre calle 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.

Agustina se habría subido a un auto alrededor de las 6 de la mañana del domingo, horario casi coincidente con el de la cámara de seguridad del boliche Teos de Esperanza, donde se la ve por última vez caminando, mirando su celular.

Este lunes a la mañana, la Policía identificó al propietario del auto, Pablo Trionfini de 39 años. Cuando ingresaron a su vivienda, también en la localidad de Esperanza, lo encontraron ahorcado y confirmaron que se suicidó.

Según informa el diario Esperancino.com.ar, la policía halló dentro de su domicilio guantes con tierra. Además, le había pedido prestada una pala de puntear a un vecino, “ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más” le dijo, a lo que este se río pensando que se trataba de una broma.

Ya finalizaron los rastrillajes en la vivienda del hombre, los cuales dieron negativos, y ahora se están recorriendo campos linderos con canes adiestrados debido a la información de testigos que indicaron que esta persona salió varias veces en auto y en bicicleta en la mañana y tarde de ayer.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios