Zodíaco

Las mujeres de éstos signos son más felices solteras que en pareja

Sin dudas ellas aman su libertad.
lunes, 14 de enero de 2019 · 10:00

Mientras que algunas buscan el amor, otras no quieren ni escuchar del tema. Según la Astrología, las mujeres de estos signos del zodiaco son más felices solteras que con pareja.

Piscis

Las mujeres de este signo del zodiaco suelen ser introvertidas pero no por eso son menos felices. De hecho, son capaces de disfrutar largos periodos de soltería y también estando en pareja, pero sin duda se sienten más cómodas haciendo las cosas por su cuenta.

Como son imaginativas se pierden en sus propios pensamientos, situación que todo mundo comprende. A veces se puede creer que Piscis se siente sola, pero en realidad está en un trayecto de auto descubrimiento que no cambiaría por nada ni por nadie.

Acuario

Las mujeres Acuario aman su libertad, por ello siempre prefieren vivir en soltería que con una pareja. Esto no quiere decir que les falte amor, nada de eso, son tan sociables y atractivas que tienen miles de pretendientes y amigos.

Disfrutan más las relaciones sin compromiso porque para Acuario sus metas y sus sueños siempre estarán primero.

Sin duda, este signo del zodiaco es el ejemplo perfecto de que la felicidad no está determinada por su estado civil.

Leo

Leo es un signo de fuego que tiene tanta luz propia que no necesita que nadie más la ilumine. Probablemente uno de los signos del zodiaco con más amor propio y confianza en sí mismo de todos.

A Leo le gusta sentirse amado y deseado, pero nunca atado. Aman su libertad y no toleran que una pareja les quiera limitar solo por celos. Por estas razones, las mujeres Leo disfrutan más su soltería que otros signos.

Aries

Son ambiciosas y lo quieren todo: éxito profesional, reconocimiento, belleza, buena vida y amor, pero esto último es algo que no ocupa los primeros lugares en su lista de prioridades.

Aries no es la clase de mujer que se queda estacionada o que se adapta al ritmo de las demás personas, en ese caso serían los otros quienes deberán adaptarse al ritmo de ellas, porque nunca se detienen. Por estas razones, las mujeres Aries son más felices solteras que con pareja.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios