Zodíaco

Según su signo, así es cada hombre como amante

Antes de enredar tus emociones con un hombre, entérate qué tal es en este sentido.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:45

¿Será que los astros influyen en el desempeño sexual? En realidad cuando tenemos sexo, exteriorizamos nuestras manías, emociones y defectos. Todo esto tiene mucho que ver con el signo del zodiaco. Sin embargo, en este caso nos enfocaremos en los hombres. Créeme Virgo te dará la mejor noche.

Tauro
Si lo que quieres es alguien que tenga la capacidad de repetir por lo menos 3 veces en una sola noche, entonces hiciste una buena elección con Tauro. Pese a que son bastante tradicionales y adoran el misionero, tienen un encanto dulce pero no empalagan. Así que, su lado romántico con caricias suaves y besos tiernos te gustarán.

Acuario
Su tranquilidad y paciencia los convierte en grandes amantes. Eso sin contar que disfrutan de la aventura, les gusta explorar cada detalle y eso sí, son muy apasionados y cambiantes. Así como puede empezar con algo suave, te llevará a conocer esas posiciones sexuales que ni siquiera sabías que existían.

Escorpio
El signo más doble cara es Escorpio, no te dejes engañar por su apariencia inocente. En realidad traen la lujuria y sexualidad en los poros. A ellos les excita poner a prueba sus límites, entre más intensa y pasional sea la relación, mejor será su desempeño. Lo bueno de ellos, es que una vez que encuentran a la mujer que los satisfaga, difícilmente se refugian en otros brazos.

Aries
Si prefieres los detalles, rosas en la cama, velas alrededor y una fragancia fresca acompañándolos durante el acto, entonces Aries te dará lo que necesitas. La sensibilidad es una de sus mejores cualidades, son de los que te preguntan si lo hacen bien porque no quieren lastimarte. Sin embargo, en algunos casos sale su lado salvaje.

Géminis
Su mejor arma está en su lengua y en todos los sentidos. Pues, tienen la capacidad de envolverte con su intelectualidad, son ese tipo de hombres que hacen que sientas de todo sin ponerte una mano encima. Además, siempre quieren experimentar y no le temen a los riesgos.

Cáncer
Los controladores por naturaleza, les gusta que su pareja disfrute del momento pero pierden la cabeza si no llevan el poder. En la cama son los más atrevidos, hacen todo lo que les de placer.

Leo
Un hombre determinado, seguro, inteligente y atento en el sexo. Son el combo perfecto de lo sexual y sentimental. A ellos sí les gusta que los abracen después del acto y disfrutan de una buena plática hasta dormir en tu pecho.

Libra
Un hombre divertido, romántico y sensual, ¿quieres algo más? Como todo buen Libra, el equilibrio es su mejor don. En una relación sexual son capaces de ser rudos, tiernos, intensos y hasta un toque agresivo, que elevará tus terminaciones nerviosas al máximo.

Sagitario
Para tener a un hombre Sagitario en tus manos, está complicado. Ellos son aventureros, libres y arriesgados, huyen de las ataduras. Les gusta andar de cama en cama y entre más aprendan mejor. Eso sí, te enseñarán reacciones de tu cuerpo que ni tú misma sabías que existían.

Piscis
El misterio hecho hombre, además de que son bastante emocionales. Tal vez al principio se vean muy fríos, pero en realidad son tímidos. Pues, cuando se entregan por completo invitan a los sentimientos cada vez que tienen sexo.

Capricornio
Los Capricornio son hombres egocéntricos, que disfrutan de la admiración de los demás. Es el que pondrá atención a la manera en que te mueves, tus gestos, porque quiere demostrar que es mejor que otro.

Virgo
Los Virgo te darán la mejor noche de tu vida. Entre sus características sobresale la limpieza, el orden, la intensidad y desde luego la coquetería. Les gusta cumplir fantasías, adoran el juego previo.  

(Fuente: SoyCarmin)