Cada signo del zodiaco tiene virtudes y defectos en la intimidad: unos son más pasionales y otros, más fríos y/o distantes. Depende de cada uno revertir la situación para así gozar más en la cama.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECada signo del zodiaco tiene virtudes y defectos en la intimidad: unos son más pasionales y otros, más fríos y/o distantes. Depende de cada uno revertir la situación para así gozar más en la cama.
Aries: Como son personas con muchas actividades, suelen perder concentración en la intimidad y esto hace que la pareja se sienta ausente.
Tauro: Son muy pasionales en la intimidad pero al momento de llegar al orgasmo suelen reprimir lo que sienten.
Géminis: Su peor defecto en la intimidad es que se enfocan demasiado en su placer y se olvidan que están en la cama con alguien más.
Cáncer: Son de los más sensuales del zodíaco pero su defecto en la intimidad es que no se atreven a probar cosas nuevas.
Leo: Son unos reyes en la cama pero se enfocan tanto en complacer a su pareja que se olvidan de sus propios deseos.
Virgo: Les gusta tener el control y en la intimidad no es la excepción, pero su actitud dominante puede enfriar a su pareja.
Libra: No les da miedo experimentar nuevas cosas en la intimidad, constantemente están pensando en cómo sentir más, pero esto podría afectar a su pareja porque sentirá que no los complace.
Escorpio: Su defecto en la intimidad es que tiene demasiada energía sexual y quiere tener relaciones todo el tiempo, y su pareja podría sentirse abrumado por no tener la misma energía.
Sagitario: Su defecto es que no le da mucha importancia a la intimidad, lo cual puede causar molestias a su pareja.
Capricornio: El peor defecto en la cama es que son demasiado complacientes en la cama, aunque no tengan ganas, y no saben decir “no”.
Acuario: El defecto en la intimidad es su falta de complicidad con su pareja.
Piscis: El defecto en la intimidad es que suele ser pasivo y esto podría llevar a la monotonía.
(Fuente: Los Andes)
