sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pilar

Atacó a su novia embarazada de 8 meses y hasta le prendió fuego la casa

La mujer quería terminar la relación. El hombre fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ella ya lo había denunciado por violencia de género pero como volvió la denuncia quedó en la nada. Pamela le dijo a Elías que se iba a ir de la casa y él no lo soportó. No sólo la golpeó salvajemente a pesar de su avanzado embarazo, sino que le prendió fuego la precaria casilla en la que vivía junto a sus dos hijas. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Alejo en Pilar.

Según allegados a Pamela, ella había amenazado con denunciar a la policía y fue entonces cuando el hombre comenzó a rociar una habitación con alcohol y prenderla fuego. Lo primero que hizo Pamela fue buscar a sus dos hijas que se habían despertado por los gritos, y salieron corriendo antes de que explotara la garrafa y se consumiera todo.

Pamela junto a sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y fueron dadas de alta. Las tres se quedaron sin nada y mientras tanto viven en la casa de uno de sus familiares.

Por el hecho Elías Fleitas fue detenido por el Comando de Patrullas que se acercó al lugar al momento del incendio. Fue Pamela la que logró decirle a los efectivos que había sido Elías quien provocó el incendio para matarla a ella y a sus dos hijas.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar