sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tucumán

¿El mudo?: como protesta, un detenido se suturó la boca

El joven de 24 años lo hizo para reclamar su libertad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un detenido de la comisaría de Alderetes, en Tucumán, se suturó la boca para pedir la libertad.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana cuando los oficiales, tras el cambio de relevos, notaron que Camilo Ignacio Llocra (24 años) se suturó los labios de la boca con hilo.

El detenido está incriminado en una causa de amenazas de muerte y otros delitos. Además, Llocra entregó una carta dirigida a la Fiscalía interviniente de la 7ma. Nominación donde pone en conocimiento que desde el 3 de julio del corriente año tiene la autorización para salir en libertad pero no consigue fiador.

La protesta es para dar a conocer su situación eximiendo en todo momento al personal policial de la comisaria.

A raíz de la situación, se le tomó declaración al resto de los detenidos y se llamó al médico de la policía. Además, se puso en conocimiento al abogado del detenido en cuestión y se comunicó a los familiares.

La fiscalía también tomó conocimiento del hecho y alegó que la libertad no se hace efectiva debido a unos problemas técnicos con los fiadores presentados por Llocra.

Cerca de las 11 de este mismo lunes, el mismo determinó levantar la medida y fue trasladado al CAPS. 

(Fuente: losprimertos.tv)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar