sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio en Entre Ríos

“¡Qué mentirosa!” le gritó Nahir a la madre de su novio asesinado

La joven acusada de asesinar a su novio, no declaró pero sí hablo cuando la mamá de Fernando, brindaba detalles sobre la relación que tenían.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar de dos tiros a su ex novio Fernando Pastorizzo en diciembre último en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, se negó este lunes a declarar en la primera jornada del juicio por el caso y luego le gritó “¡qué mentirosa!” a la madre de la víctima cuando afirmó en su testimonial que la imputada “gritaba y golpeaba” a su hijo. 

La acusada, con el pelo suelto y vestida con pantalón negro, saco del mismo color y una camisa blanca, arribó minutos antes de las 8 a los tribunales de dicha ciudad del este de Entre Ríos a bordo de un patrullero de la Policía local que la trasladó desde la comisaría del Menor y la Mujer donde está presa.

Galarza, de 19 años ingresó a la sede judicial esposada, custodiada por dos efectivos y sin hacer declaraciones a la prensa; mientras que en la puerta de los tribunales un grupo de amigos de la familia de la víctima llevó pancartas y carteles con la leyenda “Justicia por Fernando”.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar