sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Sarandí

Salvajes: en una entradera torturan a abuelo y le serruchan las manos

Delincuentes armados golpearon a un jubilado hasta el desmayo y lo despertaron para seguir con el martirio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El anciano salió de su casa, situada en la ciudad bonaerense de Sarandí, para despedir a su esposa y fue interceptado por un grupo de malvivientes que lo torturaron hasta dejarlo inconsciente para robarle. La víctima se encuentra internada, y según averiguó Cronica.com.ar "fuera de peligro". Al momento, no hay detenidos.

La víctima acompañó a su esposa hasta la puerta de su vivienda cuando la mujer se iba al médico. Antes de entrar a su hogar, delincuentes lo apuntaron con una pistola y lo obligaron a meterse al inmueble por la fuerza. Allí, comenzó el infierno.

El hombre fue torturado hasta desmayarse y, cuando perdió la consciencia, los ladrones le tiraron agua en la cara para despertarlo y seguir con el ataque. Los delincuentes pedían euros, dólares y joyas. "Esas cosas no las tiene un jubilado", manifestó su hija, Mora.

La mujer también dio detalles el terrible episodio que sufrió su padre: "Le rompieron la cabeza, lo golpearon y lo patearon. Intentaron asfixiarlo. Serrucharon sus manos y sus dedos hasta que llegaron al hueso. Lo torturaron hasta que se desmayó". 

Sin quedarse conformes con el martirio impuesto, le tiraron agua en la cara al anciano para que se despierte y, cuando abrió los ojos, siguieron con los golpes. 

Al concluir, la mujer se preguntó: "¿Dónde están los derechos humanos de mi papá? Lo único que quiero es justicia. Mi padre es un hombre honesto y no es justo que pase por todo esto".

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar