lunes 28 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Una mujer interrumpe a los gritos al coro de una iglesia con un reclamo muy particular

El insólito reclamo se produjo en la provincia de Córdoba, y se viralizó en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer interrumpió el cántico del coro de una iglesia argentina en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, gritando: "¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!". La situación fue filmada desde el interior del establecimiento, aunque no se ve a la protagonista de la escena, pero sí se escuchan sus reclamos.

Este curioso hecho ocurrió durante el fin de semana en la Parroquia de la Merced, informa El Doce. Así las cosas, mientras los fieles se sorprendían ante la presencia de la señora, quien vociferaba con absoluta indignación, el coro religioso dejó de cantar. 

"Siempre me lo dejan en el 'garage' y necesito sacarlo", se quejaba la mujer, mientras los cantantes y los feligreses hacían algunas muecas de risas, que intentaban ocultar. "Es un auto blanco, por favor sáquenlo", insistía, ante la perplejidad del público. Asimismo, se escucha otra voz de una testigo que repudiaba la interrupción: "Qué mal educada", murmuró.

Además, para despejar todo tipo de dudas, aquella señora anónima gritó los números y letras de la patente del vehículo en cuestión. A pesar del fastidio de la protagonista, la filmación de su protesta en medio de la iglesia se viralizó rápidamente. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
llega la black week mayorista: una semana de descuentos especiales en mas de 200 supermercados

Las Más Leídas

Las 5 esquinas céntricas de San Juan que tendrán semáforos este año y la perlita de un cambio de mano en una calle dificilísima
Preocupación por la salud de una famosa cocinera: la atropelló un auto y está en terapia intensiva
Fede Urraburu, el arquero que le peleó un puesto a Ardente, se quedó a vivir en San Juan y se dedica a vender autos en una consecionaria
Dolor por la muerte del juez sanjuanino Gustavo Enrique Almirón.
Fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una persona hospitalizada

Te Puede Interesar