miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Descubrí cómo la última luna llena del año iluminará a cada signo

Cada uno se verá afectado de forma diferente. Buscate en la lista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el final de 2018 es hora de despedirnos de la última luna llena del año. Conocida como la Luna fría o Luna de noches largas, se espera que la luna llena de este mes adorne el cielo con su aparición el 22 de diciembre. Coincidencia o no, la Luna fría se levantará justo después del solsticio de invierno y es muy probable que nos ofrezca el cierre que necesitamos para seguir adelante y poner nuestro mejor pie delante del Año Nuevo.

Al igual que con cualquier otra luna llena, se nos brinda la oportunidad de purgar y limpiar nuestros armarios espirituales. Esta vez, sin embargo, la luna llena tiene que ver con la auto-reflexión y el pensamiento retrospectivo. Nos está dando la oportunidad de dejar de lado cualquier arrepentimiento o pasos equivocados que podríamos haber adquirido durante el año pasado y comenzar de nuevo antes del nuevo ciclo lunar. Por lo tanto, debemos apreciar estas últimas semanas del año y aprovechar al máximo el poder de dejar ir.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Todo este cambio astrológico de energía no te dejará ileso. Pasará por una amplia gama de emociones y te sentirá obligado a replantear las principales decisiones de vida que hayas tomado hasta ahora. Sin embargo, la luna llena iluminará tu camino y te hará sentir inspirado para avanzar en tu carrera y en tu vida personal con mucha confianza.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Aventurero será tu segundo nombre durante este tiempo, Tauro. La Luna fría te inspirará a explorar opciones y avenidas en las que no estabas interesado antes o simplemente no tienes que tener el valor para profundizar. Y, quién sabe, incluso podría terminar enredado en una nueva conexión romántica o dos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
El evento lunar de este mes llegará con una bolsa llena de oportunidades para ti; Especialmente, cuando se trata de amor, suerte y finanzas. Entonces, ten cuidado y trata de no dejar que esta energía se desperdicie. Antes del comienzo del Año Nuevo y el nuevo ciclo lunar, debes tomar una decisión consciente y dejar de lado tu pasado. Esta es la única forma en que prosperarás con la llegada de la próxima luna llena.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Puede que no sea tu cumpleaños, ¡pero seguramente te sentirás así! Dado que esta luna está aumentando en su signo, tendrá la ventaja y podrá obtener la mayoría de sus beneficios. Sin embargo, no se escatimará cuando se trata de sentirse un poco demasiado emocional. El cierre puede o no estar en las estrellas para ti, pero tendrás muchas otras razones para celebrar. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Considérate afortunado porque esta luna llena te está bendiciendo con vitalidad, creatividad y mucha energía positiva. Esta es una buena noticia, ya que existe una gran posibilidad de que encuentre algunos obstáculos antes de que termine el año. Sin embargo, no tengas miedo de lo que está por venir. ¡Tienes esto bajo control, Leo!

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Has estado preparando tus despedidas por un tiempo, y la luna llena te dará el impulso final que necesitas para avanzar. Por lo tanto, algunas amistades en el lugar de trabajo o en tu vida personal llegarán a su fin. Pero no se preocupe demasiado porque le darán paso a nuevas oportunidades románticas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Últimamente has estado trabajando duro y se está empezando a mostrar. Necesitas descansar y la Luna fría está completamente consciente de eso. Por lo tanto, es posible sentirte atraído hacia pasar tiempo en casa con tu familia. Puede ser difícil hacerlo debido a la energía cambiante que ocurre en tu carrera. Pero ten en cuenta que debes recargarte antes de que comience el Año Nuevo.

Escorpio (22 de octubre – 21 de noviembre)
Gracias a este evento lunar, finalmente te sentirás listo para expresarse libremente y tomar alguna acción necesaria durante mucho tiempo. Tus sueños han estado esperando por un tiempo y es hora de parar con todo el pensamiento excesivo. Has sido bendecido con todos los recursos que necesitas, así que, ¿a qué esperas, Escorpio?

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Tan pronto como la luna llena salga el 22 de diciembre, se verá obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Y, es muy posible que giren en torno al amor y la transición hacia adelante en tu vida. Pero, como siempre, sabes exactamente lo que quieres hacer y no hay forma de detenerte una vez que te hayas decidido.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
La Luna fría te traerá un merecido cierre emocional justo antes del Año Nuevo. Dejarás de lado a las personas en tu vida y esto no es de ninguna manera algo malo. Por el contrario, este cambio le permitirá cuidarse y restaurar su bienestar. No estés triste porque los finales a menudo conducen a comienzos prósperos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Algo está sucediendo en tu carrera. Últimamente has sido un poco más ambicioso y pronto comenzarán a aparecer las recompensas. No obstante, esta es la temporada para dar un paso atrás y recargar las baterías. Debe tener esto en cuenta si desea aceptar plenamente lo que se planea para usted en el Año Nuevo. Así que, ¡tómalo con calma, Acuario!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Es tu turno de disfrutar de algunas experiencias divertidas y creativas. Por lo tanto, haga todo lo posible por no ser su persona tímida habitual y vaya a los eventos a los que la gente lo invite. Confía en la luna llena en esto, porque no te arrepentirás y te lo merecerás por completo. Con las festividades de fin de año en pleno apogeo, ¿qué otro momento hay para estar contentos, Piscis?.

(Fuente: NuevaMujer.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el auto desde que realizaron la amenaza contra la casa de Ángel Di María en Rosario.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar