martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Florencio Varela

Nuevos audios comprometen a un concejal detenido: "Un besito en la ..."

Se trata de Daniel Zisuela. Lo acusan de captar adolescentes y obligarlas a prostituirse en hoteles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El concejal de  Florencio Varela, Daniel Zisuela, fue aprehendido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una causa judicial que investiga la promoción de la prostitución de menores de edad en la zona sur del Conurbano.

Luego de su aprehensión, ocurrida el pasado lunes en su quinta de la localidad de Arturo Seguí, en la ciudad de La Plata, empezaron a conocerse audios que dejaron en evidencia el trato con sus presuntas víctimas.

El hombre, que se negó a declarar y que fue separado de su cargo que ocupaba en el espacio político "Frente Renovador", fue el autor de frases polémicas que enviaba mediante audios de Whatsapp.

¿Qué hacés muñeca, cómo andás vos? ¿Cómo estás hoy, te podés escapar hoy o no? Tengo una muñequita hermosa para vos", dice el concejal en uno de los nuevos audios. "Che, escuchame. Se me complicó, voy a llegar a las seis, si te parece, sino seguí viaje, confirmame. Dale, un beso en la colita", dice otro.

"Dale, sino fijate si nos juntamos mañana en el horario que vos me digas así conocemos a tu amiga. ¿Te parece? Cuando vos salgas del cole", agrega en otro.

El hombre de 56 años fue detenido luego de 11 allanamientos en el marco de una investigación por corrupción y prostitución menores de edad. Según mensajes anteriores, el hombre aguardaba a las jovencitas en las inmediaciones de la escuela.

"Te espero a media cuadra del colegio, por la misma vereda"; "Mamita ¿qué pasó con la fotito?, dale por favor que me estoy yendo a mi casa"; "Ya estoy esperando afuera y 5.30 te invité una compañerita que va a venir con nosotros", dice en otros audios.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar