Zodíaco

Sigue soltera hasta que tener una relación con estos signos, ¡será la mejor!

Si buscas tener una buena relación, leé las recomendaciones de los astros.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 13:30

Si quieres iniciar el 2019 con novio pero no te atreves a dar el paso porque no encuentras al chico ideal para tener una relación saludable, la astrología te recomienda que disfrutes tu soltería hasta que tengas una relación con estos signos del zodiaco:

Aries

Tienes mucha energía y siempre estás dispuesta a vivir nuevas experiencias y más valdría que disfrutes tu soltería hasta que tengas una relación con un hombre del signo Leo, Sagitario y Géminis.

Ellos son aventureros y no dejan que el miedo se interponga en el camino. Leo, Sagitario y Géminis están dispuestos a explorar, tomar riesgos y siempre están buscando emoción, justo lo que necesitas, Aries, alguien que alimente tu energía.

Tauro

Si quieres dejar la soltería puedes darle la oportunidad a un Capricornio, Virgo o Piscis, ellos tienen cualidades que te harán sentir estable y segura.

Géminis

Este signo también tiene mucha energía y necesita que sus parejas vayan a su paso, porque se aburren de las relaciones que no los estimulan intelectual y físicamente. Libra y Acuario están más que dispuestos a proporcionar esa estimulación, ya que son intelectuales y les encanta socializar. Aries también es un gran partido para Géminis porque ambos están igualmente abiertos a probar cosas nuevas.

Cáncer

La familia significa todo para Cáncer. Son muy cuidadosos y en el amor necesitan a alguien que establezca una base sólida para su relación, alguien en quien confíen y con quien puedan tener una vida cómoda, por eso, Capricornio, Virgo y Tauro satisfacen perfectamente esa necesidad.

Leo

Son un poco dramáticos, pero también creativos y románticos. Este signo del zodiaco debe disfrutar su soltería hasta que tenga una relación con un Libra, Piscis o Aries. El Libra se alimenta de la energía de quienes los rodean, por lo que hacen un gran partido para Leo, y la creatividad de Piscis hace que tenga más cosas en común, mientra que Aries puede mantenerse al día con Leo y con el drama que a menudo crean.

Virgo

Ellos son exigentes cuando se trata de amor y no están dispuestos a comprometerse con cualquiera. Necesitan a alguien que sea seguro y fuerte, por lo que Tauro, Capricornio y Cáncer son perfectos para Virgo.

Libra

Este signo del zodiaco necesita estar siempre ocupado y entretenido, por eso los Géminis, Acuario y Leo son perfectos para tener una relación con Libra.

El Acuario involucrará a la Libra en una conversación interesante, y los Géminis los llevarán a todo tipo de aventuras. A Leo le encanta ser el centro de atención, por lo que no tendrán problemas para entrar en una habitación llena de gente con ellos.

Escorpio

La mujeres de este signo quieren relaciones ardientes y por eso hacen mancuerna con un hombre Escorpio. Los Piscis y Cáncer son muy sentimentales y pueden expresar su amor sin tener que decirlo, lo que los hace un gran partido para el apasionado Escorpio.

Sagitario

Este signo del zodiaco prospera con el cambio y le encanta estar constantemente descubriendo nuevas personas y lugares. Ellas disfrutan su soltería hasta que conocen a un hombre que les dé su independencia cuando lo necesitan, y alguien que pueda mantener su estilo de vida activo, y esos son Géminis, Aries y Sagitario.

Capricornio

Ellas necesitan una relación con un hombre que sea práctico, que tenga metas y planes. Tanto Virgo como Tauro son muy trabajadores, por lo que son una excelente combinación para Capricornio, y los valores tradicionales de Cáncer complementan la practicidad de Capricornio.

Acuario

Las mujeres Acuario aman su independencia y se alejan de los hombres empalagosos, por eso, los Géminis combinan perfectamente con Acuario. El Aries y Libra también complementan los rasgos de un Acuario de manera similar.

Piscis

Disfruta tu soltería hasta que tengas una relación con un hombre que sea amable y empático, alguien que intente entender su sensibilidad en lugar de ignorarla. El Cáncer es un signo muy suave y manejará las emociones de Piscis con compasión, lo que las hace una pareja perfecta para una relación saludable.

Cuando las emociones de un Piscis comienzan a abrumarlos, un Virgo sabe exactamente cómo calmarlos. Escorpio complementa la creatividad y pasión de un Piscis.

(Fuente: soycarmin)