sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mirá el video

Le sacó fotos a una chica en el tren y fingió infarto ante el escrache

Un hombre fue filmado luego de fotografiar a una pasajera sin su consentimiento. Un policía le pidió que borre las imágenes pero el sujeto se negó y se justificó: "Está en bolas".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre le sacó fotos a una chica en el tren Urquiza y fingió un infarto cuando intentaron bajarlo de la formación.

Las pasajeras comenzaron a filmarlo para escrachar su actitud y un policía le pidió insistentemente que borre las fotos de su celular. Sin embargo, el hombre ni se inmutó y se negó a hacerlo porque tenía una hora de viaje. 

"No sé usar el celular", argumentó. "No se notó cuando le sacaste las fotos", le contestaron.  Luego el hombre quiso justificar su actitud diciendo: "Está en bolas". Enseguida todos comenzaron a gritarle y a decirle que no importaba lo que tenía puesto.

El policía le pidió amablemente que se baje, pero el hombre continuó negándose y otros pasajeros intentaron bajarlo a la fuerza. En ese momento el hombre se agarró el corazón y fingió un infarto. Sin embargo, como nadie le creyó, se paró como si nada y accedió a bajarse. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar