sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Sexo al paso: la imperdible promo de un "telo" para cuidar el bolsillo

Cobrarán $17 el minuto de sexo. La consigna es: "Más rápido acabás, más barato te sale el Telo".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Frente a la crisis económica, los comerciantes del país son cada vez más creativos en sus estrategias para sostener los ingresos. Esta vez se trata de un hotel alejamiento llamado La Luna en Guaymallen, Mendoza, que a partir del próximo lunes 4 de septiembre cobrará a sus clientes la habitación para tener sexo $17 el minuto.

Se trata de "sexo rápido y al paso". Los clientes se encontrarán con cuartos decorados de formas distintas a las de los clásicos hoteles por hora. Se puede optar por un consultorio ginecológico, una jaula, un boliche o un taller mecánico, para cumplir las fantasías propias o ajenas en cuestión de minutos. En ninguna hay camas porque la consigna es: "Más rápido acabás, más barato te sale el Telo".

También juegan con las promos en redes sociales

Ésta no es la primera campaña de marketing para atraer clientes que hace La Luna en los últimos años. Los vecinos de Gauymallen están acostumbrados a ver sus calles empapeladas con carteles ingeniosos y un poco delirantes.

La ingeniosa campaña de

La ingeniosa campaña de "seguros de embarazos" fue la que más sorprendió a los mendocinos
Otas promos que hicieron furor fueron: "Alquilá un maniquí", para realizar un trío ; “mediatarde de regalo”, donde invita a las parejas a concurrir a la hora de la merienda, "Protocolo para infieles", para amantes si son descubiertos por sus parejas; y "seguros de embarazo", si presentas un certificado de nacimiento de tu hijo, a los nueve meses de haber estado en el "telo" te devuelven la plata.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar