Entraron a robar a la casa del cantante cuartetero Ulises Bueno, hermano de "El Potro" Rodrigo. El atraco ocurrió esta madrugada en un barrio cerrado de Córdoba, donde los ladrones se llevaron tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas.
El comisario inspector Gustavo Piva informó que cerca de las 4 entraron al menos tres asaltantes a la casa ubicada en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza, sin violentar ningún acceso. La esposa de Bueno denunció que el robo fue cometido cuando no había nadie en la casa del artista. Los dos se habían ido a un show en la ciudad de Córdoba.
"Los delincuentes ingresaron al barrio cortando un alambre perimetral sin que se percaten los guardias de seguridad interna", apuntó el comisario Piva. Además trascendió que ladrones si fueron vistos por los custodios cuando huían, aunque no pudieron atraparlos. Desde las últimas horas se realiza un operativo en la zona para atraparlos.
Fuente: TN