Creen que el marido de la portera desaparecida era seguidor de Hitler

Según revelaron, en la vivienda encontraron elementos que lo vinculan con la ideología nazi y prácticas esotélicas. Hay testigos que lo describen como 'facho' y 'dominador'. Las líneas de investigación.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 17:56
Mientras Andrea Esnaola continúa desaparecida y un enorme operativo de policías continúa su búsqueda en la playa, los investigadores ingresaron a la vivienda del matrimonio y se encontraron con objetos que les llamaron poderosamente la atención, además de algunos testimonios que hacen creer que la relación no era tan normal como se estimó desde un principio.

Según publica el diario La Brújula, Gustavo Martinez Ipucha, el hombre que apareció en la vivienda con un tiro en la cabeza y que todavía continúa internado pero fuera de peligro, era una persona "muy posesiva y absorbente con su mujer". "La sofocaba, la ahogaba, no la dejaba tener amigas, ni Facebook ni ningún tipo de vida social. La iba a buscar todos los días a la puerta de la escuela", explicaron desde la investigación del caso.

Sobre la personalidad de Martínez, hay testigos que lo describen como "un facho" y un "dominador". Como si fuera poco, los policías que allanaron la casa del matrimonio se encontraron con una sorpresa: libros y películas que reivindican la ideología nazi.

"Encontramos el libro ´Mi Lucha´ de Adolf Hitler, otros más vinculados a la ideología nazi y varios VHS con películas grabadas sobre la misma temática", describió un investigador.

Además, en el domicilio se hallaron elementos que hacen suponer que Martínez realizaba prácticas esotéricas.

Por último, otro dato que llamó la atención, y que sirvió para que peritos tracen un perfil, es que "toda la casa era para él". Llamó la atención porque "prácticamente Andrea no tenía espacio en la vivienda de ambos".

Según los especialistas,"es probable que ella no aguantará más tanta presión. Vivía ahogada, sofocada".

Fuente: Minuto uno 

Comentarios