jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Invasión

"Nadie puede detener a...": la aterradora predicción de Baba Vanga sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

En las últimas horas se conoció lo que había anticipado la mujer que predijo varios desastres naturales y falleció en 1996.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de febrero de 2022 - 10:28

Baba Vanga es conocida como "la Nostradamus de los Balcanes", y pese a haber fallecido en 1996, sigue siendo una de las videntes más trascendentales en el mundo. Ahora se conoció en las últimas horas lo que había anticipado de la guerra entre Rusia y Ucrania. 

La vidente, que predijo desastres naturales, pandemias y muertes; aseguró que Vladimir Putin será el hombre más poderoso del mundo. Ella ya había hecho la advertencia sobre el presidente ruso en 1997 durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov.

(Imagen La Nación)

“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, dijo Baba Vanga. 

Así, Vangelia Pandeva Gushterova, anticipó el triunfo de Putin ante una invasión en Europa. Y terminó diciendo: “serán eventos devastadores que cambiarán el destino de la humanidad”.

Vladimir Putin (Imagen Revista Semana)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar