Zodíaco

Es "su" mes: conocé a los signos que deben estar atentos a nuevas oportunidades en...

Mirá si tu formas parte de este grupo.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:30

Abril aún no termina y en este mes hay signos del zodíaco que deben prestar más atención en nuevos intereses amorosos. Ellos deben jugarse bien las cartas y así consolidar una relación estable. Así que atiende los consejos de los astros.

Por eso, atención, estos son los signos:

Tauro

Deben agudizar la intuición y la reflexión para tener más claridad antes de emprender acciones que puedan tener consecuencias. Recuerda que la confianza es la base de todo y la falta de ella puede ser una señal de alerta que siempre te mantendrá tenso.

Cáncer

¡Descubrirán nuevos amores! Momento de ser pacientes, reflexivos y tratar de mantener abiertos los diálogos para conocernos mejor. El compromiso de otras personas se enfocará y te hará sacar conclusiones importantes. Déjelo fluir.

Leo

Estos momentos pueden llenarse de nuevos romances o eventos. Hay que dejar de lado las expectativas e idealizaciones para disfrutar de las cosas con tranquilidad. Preste atención a la reciprocidad, pero deje que todo suceda en el momento adecuado.

Libra

Tu percepción aumenta y ésto puede aportar información importante sobre la vida amorosa o nuevos pretendientes. Recuerde que es importante mantener el misterio y dejar espacio para que el otro también invierta en la relación. ¡Sea seguro e intuitivo!

Virgo

Si tomas tiempo para cuidar la vida amorosa, las nuevas oportunidades pueden fluir de forma natural. Las reuniones suelen terminar muy bien y la gente muestra su compatibilidad de una forma muy interesante. 

 

(Fuente: publiemtro.com)

Comentarios