La beba fue secuestrada en el Hospital Paroissien en la mañana del sábado por dos mujeres y fue encontrada en manos de un hombre que quedó también implicado en la investigación; y en las últimas horas se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad.
https://twitter.com/mauroszeta/status/1637169743374303234
La historia tuvo final feliz pero aún resta resolver la investigación de las causas y los implicados en el hecho y la responsabilidad de las cuidadoras del hospital de donde fue sustraída, mientras que las dos mujeres que estaban prófugas fueron atrapadas este sábado por la tarde.
Según informó el portal VíaSzeta, la niña fue robada de la habitación 210. De acuerdo con el video, la empleada de seguridad dejó pasar a una mujer y no certificó datos.
En las imágenes se observa a una mujer llevarse a la beba en una mochila; mientras que en la calle, a la acusada la esperaba una hija de 18 años.
La familia de la beba sostiene que no conoce a las sospechosas que fueron vistas en las cámaras de seguridad del hospital. El tío de la bebé dialogó con C5N y sostuvo: "Les mostraron las imágenes a varios familiares y nadie las reconoce". "Lo raro fue que la noche anterior preguntaron por ella con nombre y apellido", agregó el tío de la bebé.
Una hipótesis apunta al padre de la niña que no está en pareja con la mujer. Pero es sólo una línea de investigación. Las mujeres huyeron por Ruta 3.
Detuvieron a las dos mujeres que robaron una beba en el Hospital Paroissien
Se trata de Georgina Ayelén Rodríguez, de 33 años, y su hija Milagros Ailén Rodríguez, de 18, quienes fueron aprehendidas en Whatt y Cordero, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, a unas cuarenta cuadras del hospital.
https://twitter.com/C5N/status/1637197940144873476