sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Te vas a emocionar!

TikTok: el argentino que se convirtió en uno de los hombres más deseados del mundo, ¿por qué?

La grabación acumuló más de un millón de visualizaciones en pocas horas en TikTok y no dejó a nadie indiferente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gracias a las redes sociales, historias que antes hubieran pasado completamente desapercibidas hoy se difunden por todo el mundo. Eso fue lo que ocurrió con el gesto que tuvo un joven argentino que se volvió viral en TikTok.

El hombre fue a comprar flores para su pareja y, en el camino, se cruzó a una anciana que no sabía qué colectivo tomar para llegar a un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven le explicó a la mujer que él iba para ese lugar y no dudó en llevarla. Posteriormente le contó toda la historia a su novia, que decidió subirla a su cuenta personal de TikTok con el descriptivo título de “Cosas que le pasan solo a mi novio”.

En pocas horas el video se viralizó y sumó más de un millón de visualizaciones y decenas de comentarios entusiastas de los cibernautas, incluyendo mujeres que se pusieron “celosas”: “¿De dónde los sacan, chicas? El mío se olvida nuestro ANIVERSARIO y eso que vamos por el 6to ya”; “Me mata de ternura el ‘y la lleveeé’. Es LA FRASE del video”; “Casate, amiga”; “Agarralo fuerte, hermana, y no lo sueltes. Es dulce con las abuelitas y te compra flores, ganastes, reina”; “Ahhh, pero es un genio. La doña re confiada se subió nomas”; “Que HOMBREEEE. CASATE, POR FAVOR, REINA”; “Esa crianza, esos modales, amabilidad y respeto que salió de su hogar. El hombre perfecto, el novio perfecto”; “Todavía hay caballeros”; “Cuide a ese hombre, Catalina”; “Podría ser mi novio tranquilamente”; “No dejés ir a esa ternura, amiga”; “Que ternura, por Dios, cásate con ese hombre, amiga”; “El definitivo, amiga, te aplaudo”; “Caído del cielo ese hombre”; “Estaba comprándote flores… ¡y encima es solidario! ¡Lo amamos! ♥♥♥ ¿No tiene un amigo igual de bueno para presentar?”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno de los rugbiers rompio el pacto de silencio y acuso a uno de sus amigos de matar a baez sosa video

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
Visitamos el Gran Outlet La Superiora: todo lo que te podés comprar con $50 mil video
Ya podés votar al primer eliminado de Gran Hermano San Juan video
Mina de oro Gualcamayo, en Jáchal.

Te Puede Interesar