martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La peor traición

Mataron a golpes a una jubilada: su hijo y nuera, detenidos

Las autoridades sospechan que la víctima de 68 años era atacada con frecuencia por sus familiares. Además de atacarla a golpes, la estrangularon.

20 de mayo de 2022 - 15:17

En la zona oeste del Gran Buenos Aires las autoridades se encuentran por estas horas investigando un brutal crimen que tuvo como víctima a una jubilada de 68 años. La estrangularon y la mataron a golpes; y como si fuera poco quienes se encuentran detenidos por la horrenda muerte son un hijo y la pareja de él. Aún no están claros los motivos que provocaron el fatídico hecho.

La víctima del episodio fue identificada como Miriam Emilse Riquelme Espínola, una mujer de nacionalidad paraguaya. Según trascendió por fuentes de la investigación, el hecho salió a la luz el miércoles pasado en una finca ubicada en la localidad bonaerense de La Reja. Hasta allí llegaron los policías luego de haber recibido una denuncia al 911 donde informaban acerca de una persona sin vida en el interior de la vivienda.

comisa.jpg
La mataron a golpes. (La comisaría que lleva adelante las investigaciones por el crimen de la jubilada. Imagen gentileza Crónica)

La mataron a golpes. (La comisaría que lleva adelante las investigaciones por el crimen de la jubilada. Imagen gentileza Crónica)

De acuerdo a lo que explicaron los mismos habitantes del vecindario habría sido el mismo hijo quien avisó a las autoridades. Y que les habría dicho que encontró el cuerpo de su progenitora en el inmueble. Luego los policías de la Comisaría de Cuartel V comenzaron a investigar el hecho. Como consecuencia, la fiscal de la causa convocó a los pesquisas de la Policía Científica con el fin de que llevaran adelante las pericias y descubrieron a simple vista que la mujer tenía heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por medio de estos peritajes que se llevaron adelante en las últimas horas determinaron que la víctima había perdido la vida como consecuencia de una asfixia mecánica por compresión (que indicaría que existió una agresión por estrangulamiento) y además lesiones que serían compatibles con golpes en el rostro, en los brazos y en las manos.

Basándose en las nuevas pruebas, la titular del Juzgado de Garantías N° 1 de los tribunales de Moreno decidió que detuvieran de manera preventiva, del hijo de la sexagenaria y de la pareja del individuo (ambos de 37 años), al estar sospechados de haber sido responsables de la muerte de Miriam. Trascendió además que la mujer era víctima de malos tratos por parte de sus parientes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron al sanjuanino julio conte grand por encubrir a funcionarios macristas

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Un sanjuanino se hizo millonario con un sorteo dentro del Quini 6.

Te Puede Interesar