domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué le pasó?

Locura en Córdoba: manejaba alcoholizada, persiguió a un auto y se subió al capot

Una de las pasajeras del auto agredido por la mujer registró todo el momento en un video. Tuvo que intervenir la policía y le sacaran la licencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres jóvenes vivieron un momento muy violento en Córdoba y compartieron un video como prueba. Las chicas recorrían la avenida Circunvalación el domingo, cuando una mujer en estado de ebriedad las persiguió y las obligó a detenerse. Cuando pararon la marcha, la agresora se bajó de su vehículo e intentó agredir a las jóvenes, y hasta se subió al capot del auto en el que iban.

“Este domingo 24 de septiembre, aproximadamente a las 19 nos persiguió durante 20 minutos a altas velocidades (más de 150 kilómetros por hora), alcoholizada, por la Circunvalación. Nos tiraba el auto encima acorralándonos con la intención de voltearnos y quitarnos de la calle”, comenzó su relato la usuaria @anifracchia_ en Twitter.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1707355594162606164&partner=&hide_thread=false

La joven aseguró que tuvieron que estacionarse a un lado de la vía porque estaban en peligro de sufrir un accidente. Además, compartió dos fragmentos donde se puede observar cómo la mujer se subió al capot y le gritaba a la conductora al mismo tiempo que golpeaba el vidrio y le gritaba. “Son los momentos más leves que pudimos capturar”, añadió la usuaria.

En una de las grabaciones también se puede escuchar a una de las agredidas que narraba lo ocurrido antes de ese instante: “La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas”. Un momento después, se observa cómo la mujer intentaba abrir la puerta del lado de la conductora y luego golpeaba nuevamente el capot.

image.png

Según pudo confirmar el diario La Voz de Córdoba, la Policía Caminera detalló que el episodio se debió a “una discusión de tránsito” y que la mujer “decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.

La agresora fue sometida a una prueba de alcoholemia y dio positivo, pero no permitió que le hicieran un segundo test. Las chicas también se hicieron el test y dieron negativo.

Además, el periodista Rolando Barbano aseguró en Telenoche que la mujer recibirá una sanción y que la inhabilitarán para conducir.

Fuente: TN

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores
Las nubes, según el Servicio Meteorológico Nacional, se robarán el protagonismo este domingo.

Te Puede Interesar