sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mala decisión

Apasionado: lo buscaban por un homicidio, y cayó preso por ir a ver a Rosario Central

El joven de 20 años, prófugo por homicidio, no aguantó la tentación de ver al club de sus amores, y cayó preso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 22 años que tenía pedido de captura cayó este domingo por la tarde en el operativo dispuesto para el encuentro entre Rosario Central y Huracán que se disputó en el Gigante de Arroyito. Agentes de la División Judiciales de la Unidad Regional II aprehendieron a Alan Joel “Oreja” G., que es buscado por un asesinato ocurrido el 20 de marzo pasado por la noche en barrio Industrial, en Rosario.

image.png

“Oreja” fue detenido en uno de los accesos del estadio. Rápidamente, fue trasladado hasta la comisaría 10ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a la sospecha que pesa sobre Alan G., fue uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Agustín Gabriel “Pelo” Rosales, un joven de 26 años que fue acribillado a tiros en la esquina rosarina de French y San Gerónimo. Se cree que la víctima llegó al lugar en su Honda Wave blanca, donde comenzó a ser perseguida por tres gatilleros, entre ellos “Oreja”, que le dieron muerte por múltiples disparos de arma de fuego.

Por el crimen, el 4 de abril pasado fue imputado Nicolás Gabriel Gramonte (28), a quien los fiscales Patricio Saldutti y Georgina Pairola ubicaron como presunto instigador del ataque. En dicha audiencia, la jueza Lorena Aronne le dio prisión preventiva efectiva por el plazo de ley a Gramonte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar