jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin caretas

Arde Finlandia: en el despacho de la primera ministra, dos chicas a los besos y en topless

Sanna Marín, ha revolucionado la política global con sus looks rockeros, sus perreos, y ahora con estas amigas en la residencia oficial.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de agosto de 2022 - 18:04

Nuevas imágenes de dos mujeres besándose y levantando sus remeras para exhibir sus senos en las inmediaciones de la residencia oficial de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, fueron filtradas este martes a los medios de comunicación.

sabinaok.jpg

En la foto se encuentra la ex reina de belleza y actual influencer finlandesa, Sabina Särkkä, dándose un acalorado beso con otra rubia mientras ambas se levantan sus prendas para mostrar sus pechos.

sabina.jpg
Sabina Särkkä

Sabina Särkkä

El cartel "Finlandia" tapando el busto y un fondo azul revelan que se trata del despacho presidencial de la residencia Mäntyniemi, desde donde la primera ministra realiza su trabajo ejecutivo y brinda reuniones virtuales.

image.png

En menos de 24 horas otro video de Sabina Särkkä y Sanna Marin bailando sensualmente y estrechas se viraliza. La mandataria finlandesa llamativamente está vestida igual que en las imágenes polémicas filtradas durante estas semanas: musculosa negra a tiras y pantalón blanco.

https://twitter.com/SchengenStory/status/1562058607671353347

Según medios finlandeses, las imágenes se tratarían del fin de semana del 10 de Julio. La primera ministra había ido en esa fecha al festival de música Ruisrock con una chaqueta de cuero negra combinándola con botas y un atrevido short corto de jean. La foto de la mandataria de Finlandia como una "Rockstar" había aparecido en la cuenta oficial del festival.

image.png

Por su parte, el gobierno de Helsinki ha confirmado en un comunicado de este lunes que el resultado del testeo de drogas de la mandataria es "negativo".

"Soy humana"

La primera ministra finlandesa estuvo al borde del llanto durante un acto del Partido Socialdemócrata en Lahti, sur de Finlandia. En el acto de su partido, Sanna Marin afirma que han sido semanas terribles. En propias palabras, con respecto a la filtración de las polémicas imágenes, la mandataria dijo: "Soy humana, y yo también hecho de menos la alegría y la diversión".

La líder finlandesa llamó a los ciudadanos de su nación a unirse para construir un "país más fuerte". A su vez, Sanna Marin remarcó que existen "amigos europeos en Ucrania, en Kiev y en otros lugares que la pasan mucho peor".

Sanna Marin, entre lágrimas: "Soy humana y yo también echo de menos la alegría y la diversión"

Un debate acalorado en redes sociales entre finlandeses ha llevado a que varios condenen las actitudes de Sanna mientras que otro la apoyen fervientemente. De hecho, bajo el hashtag #SolidaritywithSanna ciudadanas finlandesas han querido brindar su apoyo a la primera ministra a través de reels sobreactuados en donde ellas mismas toman alcohol y están celebrando. Por lo que, varias mujeres denuncian misógina y machismo ante una joven mandataria que solo se divertía en su vida privada.

https://twitter.com/PodemosTdjimeno/status/1561717058114658312

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevo terremoto en México. Todavía hay fuertes réplicas del movimiento del lunes último. Mirá los videos. Imagen cortesía.

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis

Te Puede Interesar