El lunes pasado se extraviaron carpetas con información correspondiente a la Secretaría Administrativa Financiera de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSJ.
La vicerrectora Mónica Coca, habló en entrevista radial y aseguró que la información ya está siendo recuperada por los especialistas de cómputos de la facultad.
“Como sucedió algo que puede pasar por algún error o virus, hay un procedimiento previsto para recuperar la información”, manifestó Coca.
Por su parte la vicedecana de Exactas, Alejandra Otazu, dijo que la denuncia en la Policía Federal es parte del procedimiento cuando suceden este tipo de cosas.
“La denuncia es el protocolo y luego hay otras herramientas internas que nosotros tenemos, una es pedir a nuestras autoridades una auditoria interna, que ya he pedido, se tiene que acceder desde adentro y bueno estamos trabajando en eso y esperando el informe”, explicó Otazu
Además, contó que ya saben a qué hora se produjo el borrado de los archivos y están en proceso de saber desde dónde se hizo. “Ahora sólo resta saber si fue intencional o un accidente”, aclaró Otazu.
Fuente: Radio La Red