gabinete femenino

Filosofía quedó en manos de mujeres

El gabinete que acompañará a Rosa Garbarino al frente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte está integrado integramente por mujeres. Fueron confirmadas en sus cargos este viernes al igual que quienes acompañarán a Gómez Guirado al frente de Ingeniería.
viernes, 6 de julio de 2012 · 17:28

Son todas mujeres las integrantes del gabinete que acompañará a Rosa Garbarino al frente de 
la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. El equipo de gestión quedó conformado este viernes, con la presencia del rector, Oscar Nasisi y la vicerrectora, Mónica Coca. La flamante decana de la FFHA firmó la designación de las personas que ya integran su equipo de trabajo, a saber:
Secretaria Académica: Mg. Ana Teresa Fanchín
Secretaria Administrativo Financiera: Prof. Roxana Mónica Anastasia Aciar
Secretaria de Asuntos Estudiantiles: Mgter. Silvia Elvira Cattapán
Secretaria de Extensión Universitaria: Mg. Cristian María del Rosario Espejo
Secretario de Investigación y Creación: Dra. María Susana Clavel,
Directora del departamento de Posgrado: Esp. Lic. Estela Inés Medina

En alusión a las nuevas secretarias Garbarino remarcó que se trata de “gente muy respetada. Todas mujeres comprometidas con un proyecto de apertura”, agregó. Con respecto al modelo de gestión a seguir, la nueva decana reiteró la necesidad de lograr la unidad de todos los sectores. “No creemos en el pensamiento único, creemos en la construcción” (…) “convoco a todos para que superemos las diferencias” (…) “esta gestión se caracterizará por escuchar, no se tomarán medidas sin antes consensuar”, dijo.

En Ingeniería

Por otra parte el decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNSJ, Roberto Gómez Guirado, puso en funciones a los secretarios que trabajarán junto a él durante los próximos cuatro años en dicha unidad académica. El nuevo gabinete de la FI quedó conformado de la siguiente manera:
 Secretario Administrativo Financiero: Ing. Rodolfo Yanzón
 Secretario Académico: Ing. Daniel Argumoza
 Secretaria de Asuntos Estudiantiles: Ing. Graciela Suárez
 Secretario de Extensión Universitaria: Ingeniero Marcelo Codón
 Secretario de Investigación: Dr. Carlos de la Haye
 Secretario de Consejo Directivo: Sr. Pedro Lucero.
 
Luego del nombramiento de los secretarios, Gómez Guirado señaló que “Siempre pensé que las personas elegidas para estos cargos en la Facultad deben tener una gran vocación de servicio. Este es un día muy feliz para mí, porque creo que hemos logrado instalar un equipo de trabajo realmente muy bueno. Me siento feliz porque creo que para cada uno de estos cargos logramos dar con la persona adecuada. Pueden tener toda la seguridad de que el equipo del gabinete de trabajo de este decanato se va a mantener a disposición de todos ustedes, a eso hemos venido, a servir”.


Comentarios