recambio de autoridades

Nasisi ya tiene un nombre para el gabinete del Rectorado de la UNSJ

El nuevo rector esta mañana recibió su diploma y asumirá el domingo, pero recién confirmó a una sola persona dentro de su equipo de colaboradores. Enterate quién es. Además, qué hará Kuchen desde este lunes. Mirá los videos.
viernes, 29 de junio de 2012 · 17:57
A pocas horas de asumir y ya con el diploma de nuevo rector en mano, Oscar Nasisi confirmó un sólo nombre para el que será su gabinete por los próximos 4 años. Se trata de la licenciada María del Carmen Zorrilla, quien será su secretaria administrativo-financiera, proveniente de la Facultad de Sociales. El resto del equipo, Nasisi dijo que no lo tiene definido y que no será hasta la semana próxima que se conozcan.

Como primeras medidas, Nasisi dijo que hay que aprobar en el Consejo Superior el presupuesto 2012 y que se estrenará participando en pocos días de la reunión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que agrupa a los rectores de todo el país.

Por su parte, Benjamin Kuchen dijo que no sabe qué hará desde este lunes, cuando deje de ser rector y se jubile como docente.

Mirá los videos.

Comentarios