UNSJ 2013

Novedades de inscripción para la Facultad de Ingeniería

Desde la Facultad de Ingeniería de la UNSJ informaron que hasta el 22 de Junio se encuentran abiertas las inscripciones del Curso de Apoyo no Presencial para ingresar a las carreras de esta casa de altos estudios en 2013.
lunes, 18 de junio de 2012 · 20:43
La Facultad de Ingeniería de la UNSJ informa que hasta el 22 de junio están abiertas las inscripciones del Curso de Apoyo No Presencial para ingresar a las carreras de la Facultad de ingeniería en 2013, en la asignatura Matemática.

Esta modalidad contempla el cursado a distancia, a través de la plataforma educativa que la Universidad dispone, con un examen final presencial y obligatorio. Es requerimiento del sistema disponer de una cuenta de correo electrónico no compartida. Las actividades de la asignatura Matemática se desarrollarán desde el 25 de Junio del 2012 hasta el 15 de Setiembre del 2012.

Los interesados deben inscribirse en el sitio web: http://www.ead.unsj.edu.ar/ingreso/ingenieria.html, aunque hayan realizado su inscripción en la asignatura Lectura y Comprensión de Textos.

Taller obligatorio
La Facultad pone a disposición de todos los inscriptos un Taller de preparación al que deberán asistir obligatoriamente el Sábado 23 de junio a las 9 hs., en la Facultad de Ingeniería. El objetivo es capacitar en el uso de las herramientas del aula virtual y exponer la organización general del curso. En esa oportunidad se podrá se corroborar la inscripción y serán dados de alta en el curso todos los asistentes.

Recomendaciones para la inscripción
Una vez realizada la inscripción, cada aspirante al ingreso deberá enviar un mail a la dirección: adominguez@unsj.edu.ar, en el que debe constar el número de teléfono de contacto del alumno. En caso de tener algún inconveniente enviar mail a adominguez@unsj.edu.ar.

Destinatarios

Los principales destinatarios son alumnos que estén cursando el último año de la escuela secundaria, pertenecientes a establecimientos educativos de gestión estatal o privada, de la provincia de San Juan, de otras provincias, o países, o aquellos alumnos que hayan egresado del nivel medio y que deseen comenzar estudios superiores en la Facultad de Ingeniería.

Comentarios