ELECCIONES UNSJ

Mónica Coca: "Invitamos al otro sector a sumarse a este proyecto"

La electa Vicerrectora Mónica Coca dialogó con la prensa y además de agradecer a todos los que participaron en las elecciones hizo un fuerte llamado a la lista de Bloch para sumarse y trabajar en conjunto por una nueva Universidad.
viernes, 15 de junio de 2012 · 22:50

Con el triunfo de Oscar Nassisi como Rector, la Licenciada Mónica Coca asume en el caargo como Vicerrectora de la UNSJ.

En sus primeras declaraciones en su nuevo cargo agradeció "a todos los que luchan con la Universidad, que trabajan por una Universidad mejor" . Además dijo que esperan estar a la altura del compromiso y la responsabilidad que les están dando en este nuevo cargo.

Sobre las elecciones dijo que tuvieron un fuerte apoyo del sector docente y que eso definió las elecciones. "Todos los estamentos van a construir una Universidad diferente, vamos a sumar todos los estamentos y todos unidos.... ", decía Coca.

Además invitó al sector de Bloch a participar. "Han hecho una muy buena campaña y trabajaron seriamente, por eso los invitamos a trabajar en este proyecto", dijo Mónica.

"Hay mucho que hacer y mucho en proyecto, para una concreción dinámica y eficiente hay que convocar a todos para que esto sea posible, este proyecto de integración", remarcó la nueva Vicerrectora.


Comentarios