debe saber

El marido de Pampita está en campaña, y ya adelantó el precio del dólar post elecciones

El empresario gastronómico, que acompaña a Ricardo López Murphy en su pelea electoral porteña y aspira a una concejalía, lanzó un tenebroso pronóstico económico.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:45

Roberto García Moritán, o "Pampito", como lo llaman enemigos de adentro y de afuera, será el primer precandidato a Legislador Porteño por la línea interna de Juntos por el Cambio que lidera el ex ministro de Economía de la alianza, Ricardo López Murphy.

Moritán saltó a la fama en los últimos años tras contraer nupcias con la famosa modelo y conductora de TV Carolina Pampita Ardohain.

El empresario, dedicado a rubro gastronómico, develó su expertise en temas económicos lanzando hoy un sombrío pronóstico sobre el dólar post elecciones.

En una entrevista radial, el marido de Pampita pronosticó que "se viene una suba fuerte del dólar después de las elecciones. No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero el dólar puede llegar a 400 mangos. De mínima va a estar el doble de lo que está hoy”.

Si el vaticinio de Moritán se cumple, la inflación podría dispararse a límites sólo asimilables a una hiperinflación severa, que terminaría por destruir la economía nacional.

Comentarios

Otras Noticias