El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) dejarán de entregarse en el 2021. Así lo confirmó Martín Guzmán, ministro de Economía, en una entrevista a un medio nacional.
En San Juan, según los datos confirmados por fuentes de ANSES, actualmente son unos 100 mil los que se benefician del IFE, mientras que unos 2 mil reciben el ATP.
"Políticas como el IFE y el ATP dejarán de existir el año que viene. Se asume que esas partidas eran necesarias en forma extraordinaria por la pandemia", comentó Guzmán, quien este martes enviaría al Congreso Nacional el proyecto de ley de presupuesto 2021.
"Vamos hacia una Argentina que apunte hacia cinco objetivos: inclusión social, dinamismo, estabilidad, equidad regional y soberanía económica", agregó Guzmán.