miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
economía en cuarentena

IFE 4: ¿Cuándo comenzarían a pagarlo y cuáles serán los requisitos?

Mirá todos los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) continuaba este jueves con el pago de la tercera tanda del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) para los beneficiarios que no perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). Después de concluir con este cronograma de pagos, existe la posibilidad de que comiencen con el pago del cuarto IFE, entre octubre y noviembre.

Así, al igual que en sus ediciones anteriores, el bono de 10 mil pesos volverá a alcanzar a unos 9 millones de argentinos, que vieron mermados sus ingresos como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Si se tiene en cuenta el calendario de cobro del tercer IFE, su próxima edición se cobrará a fines de octubre y principios de noviembre, ya que el calendario actual terminará el 21 de septiembre. A pesar de que aún no hay confirmación oficial, existe la posibilidad de que los beneficiarios vuelvan a cobrarlo en 45 días, primero quienes perciben la AUH y luego, quienes habilitaron una cuenta bancaria para que se les deposite el dinero.

¿Abrirán una nueva inscripción para cobrar el IFE?

Si continúan con el mismo mecanismo de pago, no abrirán una nueva inscripción, y cobrarían las mismas personas siempre y cuando cumplan con los requisitos que Anses dispone.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar