IFE

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿aún no tenés fecha de cobro?, mirá qué tenés que hacer

Conocé las diferentes opciones para finalmente acceder al bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia
jueves, 16 de julio de 2020 · 06:59

Con el pedido del Gobierno de que todos los beneficiarios del segundo bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) debían contar con una cuenta bancaria para acceder a los 10000 pesos e informarla antes del 17 de julio, algunas personas no recibieron hasta el momento indicaciones de Anses para retirar el bono. ¿Qué deben hacer?.

Durante estas dos semanas, están accediendo al monto todos los beneficiarios que informaron una CBU o cuenta bancaria antes del 23 de junio.

Qué hacer si no tengo fecha para cobrar el segundo IFE

Quienes lo hayan ingresado un CBU con posterioridad a esa fecha, Anses se comunicará directamente con cada persona, mediante un SMS, indicando día y lugar de cobro del segundo IFE.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) cobran el IFE en forma directa, pero en julio no entregarán un bono extraordinario, en cambio, sí recibirán un tercer y último IFE en agosto.

En el caso de que no hayan informado una cuenta bancaria antes del 17 de julio, Anses también se comunicará con estas personas para informarles cómo accederán al bono de 10000 pesos.

Comentarios