domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

¿En cuánto tiempo piensa Uñac que San Juan puede recuperar toda la actividad económica?

El gobernador hizo una estimación y anunció que la gastronomía vuelve en unos días más. También que se incorporan nuevos deportes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes el gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la entrega de 91 viviendas en el departamento de Pocito junto al intendente Armando Sánchez y los representantes del Instituto Provincial de Vivienda (IPV). El mismo hizo referencia al importante operativo de obra pública que se llevó a cabo y anunció que se vendrán nuevas entregas de para los sanjuaninos de Valle Fértil y la Unión Obrera Metalúrgica en la próximidad.

Pero además el encuentro fue pertinente para que el mandatario tocara otros temas de agenda política y económica que son importantes para muchos sanjuaninos. En este sentido el gobernador dijo que “nosotros estamos adelantándonos las actividades en perfecta coordinación con la Nación. Somos una provincia que toma las medidas propias pero no trabajamos separados. Por eso en estos días vamos a anunciar que vuelve la gastronomía en unos días más. Nosotros tenemos el 92% de las actividades habilitadas y vamos a buscar que en la brevedad se puedan seguir incorporando los rubros que faltan. Salvo la hotelería, que tendrá que esperar un tiempo más. Lo importante es que en un mes o un mes y medio más estemos con todas las actividades", afirmó.

Así mismo adelantó parte de los anuncios que se vendrían en materia deportiva en los próximos días. "Vamos a sumar otras actividades deportivas a las que ya teníamos, como el tenis, el golf, el pádel y motocross”, sostuvo el funcionario en rueda de prensa.

En dicha oportunidad el mandatario respondió ante la consulta de unos de los periodistas que preguntó “si hay algo que le quita el sueño”. Al respecto, Uñac dijo que “sentirse tranquilo es una expresión grandilocuente. La situación sanitaria es complicada y como todos saben la recaudación ha caído a nivel nacional y provincial, por lo tanto hay que ser prudentes y acomodarnos poco a poco, porque el gasto público se ha achicado considerablemente, pero esto no nos impida que no podamos brindar los servicios que se tiene que hacer cargo el Estado provincial”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Las Más Leídas

Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Romina, durante el momento de decidir a quién rescataba de la placa de nominados de Gran Hermano.
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Por un fuerte sismo en Chile cerraron el Paso de Agua Negra

Te Puede Interesar