info útil

Respetá el aislamiento: mirá los canales online para gestionar que tiene Banco San Juan

Débito, Extra Cash o Billetera QR son soluciones en tiempos de cuarentena, en los que hay que moverse lo mínimo indispensable.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:35

En el marco del contexto actual de aislamiento social, impulsado por el Poder Ejecutivo Nacional, Banco san Juan informó a sus clientes que pueden continuar realizando sus operaciones las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición: o Home Banking o App BSJ móvil o Cajeros Automáticos o Paycheck

A través de estos canales pueden solicitar préstamos personales, constituir plazo fijo, realizar transferencias entre otras operaciones, depositar y negociar valores y realizar todas las consultas que necesiten.

Además, llamando al 0800-8888-275 disponible las 24 horas pueden realizar consultas de saldos de sus cuentas, realizar el blanqueo de sus claves PIN y PIL, solicitar el aumento del límite de su tarjeta de crédito, etc.

La entidad también aclaró que además que sus clientes pueden disponer de su sueldo a través de:

Compra con tarjeta de débito: Permite realizar compras y pagos en todos los comercios. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

Extra Cash: hasta $8.000 en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Billetera QR: los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Esta aplicación está disponible para Android, a través de la App BSJ Móvil.

Cajeros automáticos: Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave canales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.

El Banco informó que aquellos clientes que no cuenten con su tarjeta de débito pueden ingresar a la página del Banco www.bancosanjuan.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito.

El cliente recibirá un sms con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción.

Toda esta información, y otras, pueden consultarse en la página https://www.bancosanjuan.com/cuidarnos

Comentarios